Paraules sense sentit

Correu resposta a Juanmah

 Sergi Queral Tolós <sergiqt@gmail.com>

per a Juanmah

 Hola, me tomo la libertad de responder a tu cordial correo y tutearte, si no te importa. Aun sabiendo que se trata tan sólo de un mensaje de envío masivo en el que, para nada, ninguno de los halagos referidos en él va dirigido a mí personalmente, como de otra forma se podría deducir del personalizado titular de susodicho mensaje. Permanece en mí después de escribir estas palabras el miedo o la incredulidad, según se mire, que sean leídas por su destinatario.

Te agradezco de antemano el honor de formar parte de tu “lista de correos” y del hecho de ofrecerme la posibilidad de, usando mi vivaracha experiencia, encontrar la forma de “unsubscribe from this list, update subscription preferences “este bien tan preciado que es mi correo electrónico.

Agradecer también tu regalo totalmente gratis y desearte la mayor de las suertes en tus secretos proyectos que estoy seguro me encantaran.

Sobre comentarte que es lo que me parece el folleto publicitario (Ebook). Pues bien, está fenomenal que alguien se preocupe acerca de que es lo que piensan los demás sobre uno mismo o sobre su propio trabajo, que no es más que un reflejo de lo que en realidad se es llevado al campo comercial. Con esto quiero decir que pocas veces te ofrecen la posibilidad de psicoanalizar algo o alguien, dejarte dar tu opinión y no mosquearse si no les gusta lo que les cuentas que has visto desde tu punto de vista que, por otra parte, debería ser siempre subjetivo, claro, a las propias vivencias de uno mismo, más aún si no se conoce en profundidad al sujeto en cuestión y se valora únicamente el resultado de su trabajo sin tener en cuenta variables tan importantes como pueden llegar a ser las ayudas externas o las motivaciones personales que impulsan a un individuo a comportarse de una manera determinada ante un reto comunicativo concreto. Es por esto y por otras causas que podrían muy bien ocurrírseme en los minutos siguientes en los que pienso y plasmo esta reflexión que no creo conveniente valorar el resultado de algo de cuyo productor desconozco, y no puedo más que preguntarme si hago bien en expresar mis inquietudes ante un desconocido. Por lo tanto y para ser coherente con mi exposición le remito inmediatamente una solicitud de amistad mediante Facebook, de esta manera veré liberados mis lazos filosóficos y podré por fin responder a su justa petición.

Sin otro particular, o sí, me despido y espero al menos haber puesto una sonrisa en su cara. :)

www.sergiqt.com

 

 Text citat:
2015-06-03 10:59 GMT+02:00 Juanmah de abloggear.com <hola@abloggear.com>:
Llega el Verano y yo te traigo un Ebook Gratis
View this email in your browser

¿Qué tal la semana, Sergi Queral?

No he podido actualizar el Blog porque he estado liado con nuevas cosas que seguro que te gustarán, de momento son secreto ;).

Pero antes de que llegue el verano y te desconectes con tus merecidas vacaciones quiero regalarte mi nuevo Ebook totalmente gratis.

<< DESCÁRGALO AQUÍ>>

Es un Ebook para aprender a crear landing pages en WordPress.

Échale un vistazo y me comentas que te ha parecido.

<< DESCÁRGALO AQUÍ>>

Un abrazo,

Juanmah

 

Share
Tweet
+1
Copyright © 2015 abloggear, All rights reserved.Estás en mi lista de correos porque te suscribiste desde mi blog.Our mailing address is:

abloggear

C/ Santa Ana 29

Colmenar Viejo,NC28770

Spain

Add us to your address book

unsubscribe from this list
update subscription preferences

Email Marketing Powered by MailChimp

 

Sergi Queral Tolos a about.me
Sergi Queral Tolos
about.me / sergiqt